google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

viernes, 15 de enero de 2016

¡PRIMER VÍDEO EN YOUTUBE! (Bookhaul Navidad)

¡Hola pandas! Esta entrada es especial... Quizás ya sabéis por qué... Quizás ni estáis leyendo esto, sino que habéis ido directamente a ver mi cara y mi awkwardness en el vídeo, ¿verdad? :3 Pues espero que así sea, y que os guste mucho, no os aburráis y me digáis sin reparos qué os gusta, qué no... ¡Todo lo que queráis! Ay... qué nervios... Pero bueno, ¡vamos allá!



¡Nos vemos, por aquí y, si os gusta, por el canal!

4 comentarios :

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho el vídeo :) A mí Prodigy no me gustó demasiado, pero Champion me encantó, así que a ver qué opinas tú de él. El de Walk on Earth a Stranger tiene una pinta estupenda, y además la portada es preciosa *-* Mucha suerte con el canal, felices lecturas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Yo también he pensado en abrirme un huequito en youtube, pero aun no sé como enfocarlo..
    ¡Cuantos libros! A mi también me gusta mucho George Orwell, 1984 es uno de mis libros favoritos. También tengo muchas ganas de leer En la vida real, a ver que tal está.
    ¡Un beso y que disfrutes tus lecturas! Por cierto, ya tienes una suscriptora más en tu canal <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha encantado tu vídeo, yo también hace poco inicie en YT y de repente ganan los nervios jaja pero lo has hecho muy bien, espero pronto poder ver otro vídeo tuyo. Tienes toda la razón, los book haul son mucho más entretenidos de esta manera :P

    Éxito :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!

    Pero que mona eres!! =D Yo te he visto muy bien para ser la primera vez que grabas, yo estaba hecha un flan y mira que nunca se me ha visto la cara (ni se me verá seguramente jajajaja xD). Pero el caso es que yo te he visto muy natural y tranquila, y se me ha hecho muy entretenido el video =) De los libros te digo que tengo muchas ganas de leer a George Orwell, que también le tengo ganas a la saga de "A todos los chicos de los que me enamoré", y que la sinopsis del último libro parece bastante interesante, tanto la ambientación como la habilidad de la protagonista =P
    Pues nada, que espero que sigas haciendo más videos ;P

    Muchos besitos corazón!! =D

    ResponderEliminar