google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

domingo, 28 de septiembre de 2014

Lecturas semanales | SEMANA 39


¡Hola pandas! Hoy domingo, como ya sabéis, toca el pequeño resumen semanal de lecturas. Esta semana ha sido una muy buena semana, comparada con la anterior. A continuación veréis porque, pero básicamente decir que he podido leer dos libros enormes (con enormes me refiero a 500 páginas o más) y una lectura que abandoné. Linkearé todos los nombres de libros a su página de Goodreads, para que podáis saber de que van muy rápidamente. ¡Vamos a ello!


Como ya os he comentado antes, he leído 3 libros esta semana, lo cual está muy pero que muy bien, además teniendo un cuenta que no son novelas de 300 páginas. El primero fue Heir Of Fire, que ya tenía comenzado de la semana anterior (tercera parte de Trono de Cristal). Me costó acabar este libro sencillamente porque yo no quería que se acabase. Ahora tengo que esperar un año, o más incluso, hasta que salga el cuarto de la saga, y me voy a llorar ok. Después, me puse directamente con Rumble, del cual tenéis la reseña aquí. Fue una lectura muy rápida y amena, pero me destrozó el corazón por todos lados. Finalmente, me puse con un envío de la editorial United P.C que no me gustó nada, y lo abandoné a las pocas páginas. Mis opiniones sobre Heir of Fire y Los Clanes del Hielo las daré en un pequeño post de mini-reseñas.


Actualmente estoy leyendo estas dos joyitas. Sí, vaya dos novelas he escogido para leer a la par, pero es que hay momentos en los que necesito a Katy y Daemon (con Opal) y otros a Clary y Jace (con Ciudad del Fuego Celestial). Además de que, aún siendo fantasía, no tienen nada que ver, así que no los confundo (que ese es mi gran problema cuando leo muchas novelas a la vez). Se puede decir que ''estoy leyendo'' estos libros, pero ya voy bastante avanzada. No los acabo de comenzar, vaya, así que espero que en un par o tres de días ya me los haya comido, al menos Opal, que espero que sea rápido como siempre.



¡Y por último la nueva versión de Mar la Soñadora! Shadow and Bone me persigue día y noche, pero ya se le va acercando su momento de esplendor. Caerá, caerá sin duda alguna esta semana. Además de Shadow and Bone, me gustaría poder leer al menos una novella de Trono de Crital, The Assassin and the Pirate Lord. Las novellas, para los que no sepáis lo que son, son las pequeñas historias que van delante del libro principal (ya sea el primero de una saga, el segundo, tercero...). Son aquellas historias que no son necesarias para seguir la historia, pero son contenido extra para fans de la saga. Me compré, como ya sabréis los que habéis visto mi IMM, el libro entero con las 5 novellas, así que espero poder esta primera, que son solo 70 páginas. Y, si aún me queda algo de tiempo, cogí Anna Dressed in Blood en la biblioteca (sí, en inglés), y vi que era un libro más bien cortito, así que quizás me lo puedo leer durante el fin de semana que viene.


¡Y hasta aquí mis lecturas semanales? ¿Os habéis leído algún libro de estos o pensáis hacerlo? ¿Y cuales son vuestras lecturas? :D Espero que tengáis un muy buen inicio de semana, ¡se os quiere pandas!

28 comentarios :

  1. ¡Hola, hola!
    Yo solo he leído Trono de Cristial y pese a que me gustó mucho no sé si me animaré a leerlos en inglés D: corro el riesgo de no enterarme de nada.
    Leí hace un tiempo Shadow and bone y me encantó así que espero que te guste tanto como a mi ^^
    ¡Que disfrutes tus lecturas, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D Bueno, realmente con un diccionario al lado puedes sacártelo si ya has leído otros libros en inglés. Tiene un nivel bastante alto, pero nada que no puedas sacarte :3 Eso espero! De momento me está gustando muuuucho :D Aunque veo que se me hará corto... jajajaja Muchas gracias bonita, ¡un besito! <3

      Eliminar
  2. ¡Hola! :3

    AKJSDLSJDFLJJF Ahora mismo me encuentro leyendo Crown of Midnight y me está encantando *____* Aunque viendo que tardarán tanto en sacar el cuarto creo que me esperaré a leer este tercero. Opal me encantó y Ciudad de Fuego Celesital me lo compré hace poco :3. Sombra y Hueso es genial, espero que te guste ^^

    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! aaaayyyyy que me dices! Pues sigue sigue, que la cosa no hace más que mejorar <3 Bueno, cuando te lo leas me avisas y lo comentamos :3 Opal me lo acabé ayer y uf, genial. Y CoHF a ver, de momento también igual de genial. Me está gustando mucho, gracias :D Un besito!

      Eliminar
  3. Me gustó mucho "Shadow and Bone" y tengo muchas ganas de leer "Anna vestida de sangre". "Opal" me gustó bastante, el final fue lo que me dejó con muchas ganas de leer el siguiente.
    Disfrútalos :9

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me pasó lo mismo con Opal ayer, me dejó con ganas de Origin :3 Y Shadow and Bone me está gustando mucho :) ¡Un besito y gracias!

      Eliminar
  4. Hola!
    Primer comentario en el blog, y es para decir básicamente eso, holita. Porque no he leído ninguno de los que comentas. Aunque he de decir que Shadow and Bone también me persigue a mí desde hace tiempo. Veamos cuanto tarda en caer, jajaja.
    Un saludito! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D Bienvenido seas pues jajajaja A ver si puedes hacerte con él pronto, porque es genial :3 ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Buenas lecturas, espero las disfrutes todas,
    me has convencido con Shadow and Bone n_______n'
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  6. Ai, no he leído Trono de Cristal aún, lo tengo esperándome en la estantería :D
    Y tengo también esperándome Shadow&Bone, a ver cuando me da por leerlos :)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponte con Trono de Cristal pronto porque lo merece, no me cansaré de recomendarlo cada día :3 jajajaja ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Madre mía que lecturas más buenas te esperaan!! Disfrutalas todaaas <3

    ResponderEliminar
  8. Hay muchos de ahí que tengo ganas de leer...
    Yo muero por continuar la saga Trono de Cristal, leí solo el primer libro y me encantó!
    Espero que disfrutes tus lecturas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes continuarla porque si te encantó el primero, los siguientes uf.. jajajaja Muchas gracias! :D

      Eliminar
  9. Bueno, de tu lista ya me he leído Opal y Shadow and Bone; me encanta la saga Lux, además de que Kate y Daemon son demasiado para esta vida *.*; con Shadow and bone, me gusto mucho, no se porque no he empezado el segundo libro... me da miedo empezarlo en realidad, aunque me encanta la historia. Para este semana estoy leyendo Protecting What´s his de Tessa Bailey; ya me leí Obsession de Jennifer L. Armentrout (un libro intercalado de la saga lux) y tengo para leer Lola and the boy next door & Isla and the happily ever after de Stephanie Perkins,
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ay, me encanta que me hayas dicho tus lecturas :3 No conocía Protecting What's his, está bien? Y tampoco conocía Obsession, aunque me haya leído la mayor parte de la saga de Lux... qué mal jajajaja Espero que disfrutes de tus lecturas! Un besito! <3

      Eliminar
  10. Hola Mar!
    Estás teniendo muy buenas lecturas.
    Le tengo ganas a varios.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  11. ¡Cómo envidio lo organizada que eres! Tus próximas lecturas y todo, al final yo siempre cojo algo al impulso de mi estantería jaja. Hace poco me he animado a leer Trono de cristal y ya no lo encuentro en librerías, ojalá tenga mejor suerte en los próximos días. ¡Y Sombra y hueso también lo tengo pendiente! A ver si comienzo con él a fines de octubre que ando anotada a un par de lecturas conjuntas, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajjaa la verdad es que sí, y tendrías que ver mi habitación, llena de calendarios y horarios para todo... No puedo pensar en un día sin saber qué voy a hacer >.< A ver si lo encuentras, porque es geniaaaal :D ¡Un besito!

      Eliminar
  12. Hola! Eres muy previsora! Yo nunca apunto lo que voy leyendo y lo que leeré, simplemente voy leyendo lo que me cae en las manos. Me llama bastante "Trono de cristal" pero en mi ciudad no lo venden ;A; El libro "Ana vestida de sangre" siempre me ha parecido interesante pero nunca he tenido tiempo para dedicarme a ella T_T

    Besos! Y buenas lecturas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! jajajajaja pues sí, porque sino acabo yendo de un libro a otro y no sé ni qué leer. Oh, vaya, y no podrías hacer con él en inglés? Te gustaría seguro :3 ¡Un besito!

      Eliminar
  13. Pues excepto Cazadores de sombras que lo conozco de verlo por los blogs, los demás títulos son desconocidos para mí. Ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh bueno, ya iré explicando qué pienso sobre ellos :3 ¡Un besito!

      Eliminar
  14. no he leído ninguno de los que comentas pero como ya te dije me da mucha envidia que puedas leer en inglés jeje que yo después de leer el segundo de la saga trono de cristal que no sé cuándo voy a empezarlo por cierto me voy a quedar estancada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si practicas podrás acabar haciéndolo igual que yo :3 Ya... pero quizás Alfaguara sigue o lo coge otra editorial, quién sabe :) ¡Un besito!

      Eliminar