google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

lunes, 2 de junio de 2014

Wrap Up: Mayo

¡Hola pandas! Perdonadme por no haber estado demasiado por aquí últimamente, he tenido que hacer muchísimas cosas y además he estado enferma 4 días seguidos... Horrible. Pero bueno, ¡aquí estoy! :D Lista para traeros un mes más mi Wrap Up, es decir, las lecturas del mes. Mayo ha sido un mes muy bueno en cuanto a lecturas. No por cantidad, ya que 7 libros para mí es poco o no llega a mis expectativas, pero sí que tengo que aceptar que todas menos una (y ya veréis cual... A alguno de vosotros os sabrá mal) me han encantado y se han llevado muchas estrellitas. ¡A ver qué os parece!


Rubí: después de unos días malos donde apenas pude leer a causa de los exámenes, me hice con Rubí y me lo zampé. Tenéis la reseña aquí, pero para resumirlo rápido: increíblemente adictivo, divertido y fresco. Como ya he dicho varias veces, un poco infantil, pero a mi eso no me importa para nada. ¡Cinco estrellas!

Of Poseidon: libro poco conocido en España pero del que he hecho reseña (aquí) y os lo he recomendado alguna que otra vez. Trata sobre las sirenas, pero visto desde un punto de vista de guerras, conflictos, magia y romance. Es una novela que tiene de todo, desde la vida normal de una chica de instituto, hasta grandes escapadas al fondo del mar. ¡Cinco estrellas también!

Crescendo: segunda parte de Hush Hush, una tetralogía de ángeles caídos. El primer libro me gustó más que este, pero aun así la saga no pinta nada mal. Es como... no podría ser mi favorita, ya que es demasiado sencilla, pero sí entretiene y te hace pasar un buen rato (¡aunque con tensión!). Cuatro estrellas.

Las Carreras de Escorpio: y aquí llega la nota baja, porque no me lo pude ni acabar... Me quedé a 100 páginas, quizás un poco más, no recuerdo. Llevaba ¡1 mes! para acabármelo, y ya desistí. Noté que la historia tardaba mucho en encarrilar y uf... Es mi fallo, dejar los libros a medias por aburridos. Ain't nobody got time for that. 2 estrellas.

Scarlet: libro que me zampé en un día y medio (400 páginas en un día, otras 100 en otro). También tengo la reseña aquí. Es la segunda parte de Cinder, y fue increíblemente increíble. Divertida, muuuuy entretenida. ¡Era imposible dejar de leer! Tengo muchas ganas de leer Cress, creo que aún será mejor. ¡Cinco estrellas!

Zafiro: y para seguir con el mes Rubí, ya me propuse acabar la saga entera. Zafiro tiene su reseñita también, aquí. Esta segunda parte quizás es el peor libro de los tres, pero eso ya lo sabemos todos: los segundos libros suelen ser difíciles. Aún así, te deja con unas ganas increíbles de continuar y eso le da muchos puntos a favor. Muy divertido y fresco, claro que sí. ¡Cinco estrellas! :3

Esmeralda: y para finalizar el mes, el último de Rubí. Este libro me asustó al verlo, era laaaargo, pero me lo acabé en tres días, si no menos. La historia va rematándose, todas aquellas dudas que tenías se esfuman, y acabas amando al libro y a la trilogía de una manera increíble. Me gustó mucho. Estad atentos para la reseña, no tardará en llegar.


¡Y hasta aquí mi Wrap Up! ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno de estos libros? Y por cierto, ¿qué me recomendáis para junio? Me gustaría mucho leerme algún libro que me recomendéis, de verdad os lo pido y os lo ruego y todo jajaja. ¡Un besito pandas, y a leer y disfrutar!

6 comentarios :

  1. ¡Hola! Me muero de ganas de leer todos los libros de tu Wrap Up excepto Las carreras de Escorpio, que no me llema mucho por lo que dices >.<

    Yo te recomiendo Recuerda que me quieres de W. Davies :3

    Por cierto, te he afiliado. Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. A mí la saga Hush Hush no me gusta demasiado, la verdad. Los encuentro libros muy flojitos y predecibles. Todos los demás que has puesto tengo ganas de leerlos♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo le traigo muchas ganas a la trilogía de Kerstin Gier, ahí tengo el primero esperándome, espero leerlo este mes. El de Of Poseidon está en mi wishlist desde hace como un año y nada que me hago con él :(

    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. La trilogía de Rubí es genial <3
    Las carreras de escorpio también lo he leído este mes y lo malo que tiene que te engancha la segunda parte de la novela.
    Quiero leer Scarlet.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la info.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya! A mí Las carreras de Escorpio me encantó, tan bonito y cruel...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar