google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

sábado, 8 de marzo de 2014

Novedades Marzo - Círculo Rojo



LA PROFECÍA DEL MUNDO OYRUN, Marta Sternecker Morcillo


Ayla, una muchacha de 17 años, hereda un extraño colgante que la traslada al mundo Oyrun. A su llegada, es nombrada la elegida por la profecía y portadora del colgante de los cuatro elementos, encargada de derrotar a siete magos oscuros con la fuerza del viento, la tierra, el agua y el fuego.
Lejos de ser una guerrera digna para el cargo, Ayla es cuestionada por las razas de Oyrun cuando hace explotar el colgante dispersando pequeños fragmentos por todos los rincones del mundo. Su misión se verá encaminada a reconstruirlo en un viaje que la llevará a enfrentarse a la muerte, luchar contra ejércitos de orcos y trolls, y derrotar a terribles dragones.
Siempre bajo la constante amenaza de los magos oscuros que la buscarán para matarla.
Un príncipe elfo será nombrado su protector siendo el punto de apoyo de la elegida. Pero la relación entre ambos se vuelve peligrosa cuando los sentimientos entre uno y otro ponen el destino de Oyrun en grave peligro. Pero no estarán solos, pues la última guerrera de los Domadores del Fuego, un general de la guardia de Barnabel, un mago de Mair, un duendecillo y un lobo, les acompañarán en tan peligrosa aventura.






POESÍA PARA ADOLESCENTES, María Eugenia Serra Almiñana
Poemas de amor de una adolescente. Sus ilusiones por el primer amor y el miedo a perder a la persona amada.







Y VI LLORAR AL PAYASO Y OTROS, Carmen Pascua Mata
El silencio, la soledad acompañan a las protagonistas de éstos relatos hasta tal punto que han llegado a acostumbrase de tal forma que no conciben sus vidas sin ellos.




EL SECRETO DE NAIA, Cayetana Martínez Moya
Naía, una joven huérfana que ejerce la Medicina con un futuro prometedor, una mujer de su tiempo con unos valores dignos de admiración, pero sin experiencias personales, que ha centrado su vida en estudiar y ayudar a los demás; Mario, único heredero de una incalculable fortuna, hombre de sólidos principios, tenaz en sus negocios y con un espíritu abierto y natural.
Sus mundos eran distintos, pero el destino los unió para que viviesen una emocionante historia de amor con una pasión sin límites.
Sin embargo, Naía esconde un secreto. No siempre es fácil abrir un corazón destrozado con un triste pasado. Su secreto es su obstáculo.
Mario intentará por todos los medios que ella, el primer amor de su vida, supere sus temores.
¿Podrán afrontar las barreras que en ocasiones los separan y conseguirá Naía vencer de una vez sus miedos?



LABERINTOS, Manuel Osuna
Un monasterio medieval, el Titanic, un videoclub o la piscina municipal. En cualquier lugar pueden suceder historias inquietantes y aterradoras. Manuel Osuna presenta 13 relatos de suspense –varios de ellos ganadores en certámenes literarios–, que atrapan y que son como los caminos de un laberinto: retorcidos, angustiosos, con giros inesperados y finales impredecibles.




¿Os interesa alguno de estos libros? :3 A mí personalmente me interesan todos menos el de poesía, pero sé que a muchísima gente ese libro le encantará ^^ ¡Ánimo a esos autores nuevos! 

2 comentarios :