google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

viernes, 17 de enero de 2014

Reseña: Pandemonium

Título original: Pandemonium
Saga: Delirium
Libro #: 2    

Autor/a: Lauren Oliver 
Año publicación: 2012 
Editorial: Cruïlla
Fuente: Biblioteca



La antigua Lena ya no existe. 
Yo la enterré. 
La dejé al otro lado, tras una pared de humo y llamas. 
Con Álex. 
Ahora todo ha cambiado. 
Quiero luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad. 
Aunque no creo que pueda volver a enamorarme.

En el momento en que me acabé Delirium, supe que debía continuar con la saga, por mucho que el final del primero me dejase tocada. Así pues, un día después de acabarme Delirium, ya tenía las manos puestas en Pandemonium, otra vez escrito en catalán, pero no me importó, para nada.

Pandemonium prometía, y la forma en que estaba narrado (antes/ahora) entre capítulo y capítulo lo hacía un libro muy interesante. Y así fue, en cuanto me acabé Pandemonium, sentí una alegría y una ansiedad a la vez, porque el final vuelve a ser MUY inesperado.

Es muy difícil hacer una reseña de Pandemonium sin spoilear nada de Delirium... Realmente difícil, y aún lo será más hacer la reseña de Requiem, el tercer y último libro de la saga. Simplemente os diré que es INCREÍBLE este libro. Todo el mundo que se ha leído la saga dice que es su favorito de los tres. Para mí es el primero mi favorito, porque me afectó de una manera muy diferente a como me afectó este, pero aún así es un libro al cual le tenéis que dar una oportunidad YA. Amaréis a los personajes principales, ya que salen algunos personajes nuevos muy importantes en la trama y en la continuación de la saga. Amaréis como Lena se va transformando de niña tranquila y anti-amor a niña muy pero que muy dura y cabezota, muy segura de sí misma y a veces quizás repelente por la misma razón. Y amaréis el libro en sí, tal y como lo hemos hecho todos los que ya lo hemos leído.

Así pues, para mi este libro fue un poquito más flojo que el primero, pero aún así se merece mis 5 estrellas, o 5 pandas... jajaja.



No hay comentarios :

Publicar un comentario