google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

jueves, 30 de enero de 2014

Read-a-thon, DIA 3:

¡Hola hola! ^^ Aquí estoy con el resumen de mis lecturas del tercer día de read-a-thon ^^
Continué con Perfección, y aunque no lo acabé, avancé bastante y quizás hoy si que puedo acabármelo :) Creía que ayer tendría tiempo, pero estuve muy concentrada en mis temas de entrenamiento para entrar en INEF, así que no estuve tanto por la lectura, pero igualmente leí bastante y estoy contenta ^^
Leí 112 páginas de este libro.
Primer libro de Vampire Academy. Y este es uno de esos libros que durante un read-a-thon no tienes pensado leer pero que lo encuentras por ahí en edición e-book y dices... creo que me lo compro. Me dije a mí misma de leer solo el primer capítulo, pero me enganchó. No leí mucho más allá de 4 capítulos, pero sin duda tengo pensado seguir leyéndolo hoy o mañana (si me da tiempo después de acabar perfección). De momento me gusta muchísimo ^^
Leí 45 páginas de este libro.

En total, pues, leí 157 páginas, que no llega a lo pensado para cada día pero está muy pero que muy bien (es equivalente a 3 horas leyendo, así que está de p*ta madre... jajajaja).


¿Habéis leído alguno de los dos libros? :3 Aún tengo pendiente subir la reseña del Mar de los Monstruos, pero creo que la subiré más adelante, quizás el viernes ^^

¡Un besito! ^^

4 comentarios :

  1. holaa :) vampire academy, lo leí hace unas semanas, me encanto. No pensaba leerlos, pero viendo el trailer de la película me anime, me encanta la originalidad que tiene la autora. Estaba de los vampiros, ya saturada :S jaja besicoss, nos leemoss

    ResponderEliminar
  2. ¡Vamos, guapa! Para mí vas muy bien. Leí Vampire Academy en inglés cuando recién salió, cuando no tenía ni página en Wikipedia (? Seguí libro a libro, esperando que cada uno llegara. Debo admitir que esperé MESES para que saliera el último libro... Y todavía no lo leo :D -soyidiota-

    Besos y cuídate, ¡vas bien para el tiempito que llevas!
    P.D. Acabo de ver tu comentario en la entrada de la tiendita, te lo he contestado en la misma entrada :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguno de estos, pero espero poder leer Vampire Academy dentro de poco porque le tengo muchas ganas. :3
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar, aquí me quedo en el tuyo para poder leerte.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    A ver que yo me aclare,.... lees mas de un libro a la vez? Pues te admiro jeje, yo no puedo, me hago un lío h no me concentro,'prefiero ir uno a uno. Ya nos contaras lo que te han parecido jeje.
    Un saludo

    ResponderEliminar