google-site-verification: google332994e1b61e8096.html

jueves, 16 de enero de 2014

Un poco sobre mí.

Hola! ¿Cómo estáis? :B

Después de varios días pensando en si hacer o no este blog, ya estoy totalmente decidida. La idea de escribir mis propias reseñas de libros en un blog llegó cuando unas chicas de mi clase vieron que yo leía bastante. Ellas ya tenían su propio blog de reseñas, y me comentaron si quería ser partícipe de él. Me lo estuve mirando y me adentré en muchos otros, quizás más editados y con muchísimas más reseñas que el de ellas. Vi que la mayoría de la gente escribía reseñas muy seguido, y pensé: Mar, tú lees muchísimos libros; te acabas un libro cada 3, 4 días... ¿Por qué no hacer tus reseñas, y tener la posibilidad de conocer a más gente, más libros, muchos de ellos desconocidos? ¿Qué tal suena eso de hacer una reseña de un libro que nadie más ha visto aún? Me lo pensé. Sí, por increíble que parezca, esto conlleva un tiempo, y no estoy segura de que dependa de él hoy por hoy... Pero también pensé: oye, si no publicas cada 3 días tampoco pasa nada; es tu blog, tus reglas. 

Así que aquí estoy, rellenando esta primera entrada a modo de presentación. Para que me conozcáis un poco aquellos que quieran, voy a presentarme un poco:
Me llamo Mar, y como ya me he cansado de seudónimos, así me podéis llamar directamente. Tengo 17 años casi recién cumplidos (aunque quién sabe qué edad tendré cuando esteis leyendo esto...). Soy de Barcelona, España. Realmente no de la capital, pero muy cerquita. Mis dos grandes pasiones son el deporte y la lectura. No voy a negar que cada cosa tiene su momento, pero si que os diré una cosa: si me proponéis jugar un partido de volleyball, en cualquier, y repito, CUALQUIER momento no me negaré a ello. Si me dices de leerme un libro, dependerá de como me sienta en ese momento, porque quizás me apetezca más leer otro tipo de novela o hacer un poco de pilates... jajajaja. 
Hoy por hoy estudio 2º de Bachiller, y ello me quita bastante tiempo. También trabajo, y estoy en un equipo de volleyball, pero quien quiere leer, encuentra tiempo para ello. No me gusta demasiado ver la televisión, solo veo aquello que me gusta, y mayoritariamente lo hago desde mi ordenador, así pierdo menos tiempo haciendo zapping. Tampoco me gusta demasiado salir con mis amigos, si soy sincera. Sí, claro, algún día a la semana está bien, pero no cada día. Así que normalmente a partir de las 8 de la tarde soy libre para leer, hacer ejercicio, o cualquier cosa que me apetezca (normalmente esas dos solo), tiempo muy preciado para mi y mi salud mental (sin bromas).
Así pues, ya me conocéis un poco más. Supongo que cuando esteis leyendo este post ya habrá pasado un tiempo, pero dudo que mis gustos por la lectura y el deporte varíen, o la ciudad donde viva (más allá de cambiar de casa en una circunferencia de... ¿50km?).

Todo aquello que tenga que ver con mis gustos por la lectura lo iré revelando más adelante, y quizás también haré algún post más personal... Todo aquello que queráis, realmente :) Y dicho esto... ¡hasta luego! :D

PD. Sí, mi animal favorito es el panda.

2 comentarios :

  1. ¡Hola! (:
    Al ver el panda he decidido seguirte sin más. Tu blog es una monada (:
    Y por lo que leo en esta entrada, nos parecemos bastante en algunas cosas. Espero conocerte más por aquí.
    Besitos y...¡ánimo con el blog! (:

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Te informo de que si estás interesada en colaborar con alguna editorial, con tus seguidores podrías empezar con círculo rojo y united pc. ^^

    Bss :D

    ResponderEliminar